Gadvia es un juego de ritmo ambientado en un mundo de fantasía, en el que a través de una serie de canciones podrás ir descubriendo el trasfondo de todos sus protagonistas. El personaje principal de esta aventura, Limnoreia, es una chica del mar profundo que emerge de las aguas para embarcarse en una aventura llena de música y emociones.
La historia de Gadvia está ambientada hace cientos de años, quizá miles, cuando los científicos del planeta descubrieron una nueva forma de energía llamada el Cristal Azul. Gracias a esta nueva fuente de energía, el ser humano pudo mejorar su nivel tecnológico y explorar regiones del océano a las que antes le era imposible acceder. Por desgracia, el abuso de esta nueva fuente de energía provocó que los dioses primigenios de la Tierra se despertaran y crearan un diluvio que sumergió todos los continentes, hundiendo civilizaciones enteras bajo el agua. Limnoreia, la protagonista de esta aventura, es una de las pocas supervivientes de esta catástrofe.
El sistema de juego de Gadvia es muy similar al de otros juegos de ritmo, como pueden ser Osu!, Arcaea o Voez. Es decir, cuando elijas una canción, empezarán a aparecer elementos en movimiento por la pantalla, que tendrás que pulsar en el momento apropiado. Cuanta más precisión tengas con los toques, mejor puntuación obtendrás. Al fin y al cabo, no es lo mismo encadenar un gran combo de toques Perfectos, que un combo de toques Buenos.
Al empezar a jugar a Gadvia tendrás cuatro canciones diferentes a tu entera disposición, cada una de ellas con tres niveles de dificultad distintos, especialmente pensados para que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, puedan divertirse. El nivel de dificultad más bajo, normalmente, solo exigirá usar una mano. Los niveles de dificultad superiores, sin embargo, serán mucho más exigentes, por lo que tendremos que estar presionando varias notas al mismo tiempo de forma habitual. Además, la velocidad a la que se moverán los elementos también aumentará muchísimo.
A medida que vayas jugando y completando canciones, podrás ir obteniendo diferentes recompensas. Con estas recompensas es posible comprar todo tipo de elementos directamente en la tienda del juego. Podrás adquirir nuevas imágenes de avatar, pero también podrás desbloquear nuevos personajes e incluso acceder a elementos ocultos de la historia del juego. Lo único que tendrás que hacer para ello, será invertir tus gemas.
Descarga Gadvia para disfrutar de un juego de ritmo sobresaliente, que tiene un apartado visual precioso, un sistema de juego muy accesible, y una buena variedad de temas musicales. La historia y los personajes del juego, además, lo diferencian de otros títulos similares, que no hacen tanto énfasis en el trasfondo de la aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gadvia. ¡Sé el primero! Comentar